10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

MORELIA LUGAR SEGURO PARA VISITAR: GOBIERNO DE INGLATERRA

  • Antes lo hicieron los gobiernos de Canadá y Estados Unidos

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2023.- El gobierno de Inglaterra, a través de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido, emitió su alerta de viaje actualizada, en la cual se incluyó al estado de Michoacán. Sin embargo, es importante destacar que la ciudad de Morelia ha sido exceptuada de esta alerta, lo que la convierte en un destino considerado seguro para los viajeros. Esta decisión se suma a la postura adoptada previamente por países como Estados Unidos y Canadá.

Esta noticia refuerza el avance significativo que se ha logrado en el tema de seguridad en la ciudad. Desde el inicio de la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, se han registrado importantes disminuciones en la incidencia delictiva.

Según los datos recopilados, se ha observado una reducción paulatina y sostenida que ya alcanza el 67% en delitos como el robo a transeúntes, lo que indica una mejora significativa en la seguridad ciudadana. Asimismo, los casos de robo a casa habitación han disminuido en un 25%.

Estos resultados demuestran el compromiso y el esfuerzo continuo de las autoridades locales por garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes y visitantes de Morelia. El trabajo conjunto entre Policía Morelia y la comunidad ha sido fundamental para lograr estos avances.

A nombre de la Policía Morelia, el Comisionado Alejandro González Cussi, reafirmó el compromiso de seguir trabajando arduamente para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Puedes consultar la alerta de viaje en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/mexico

 

 

Noticias Relacionadas

CECYTEM NAHUATZEN ABRE CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

MUNICIPIOS DE LA REGIÓN ORIENTE SE SUMAN AL COMBATE DE LOS INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

CPLADEM CONVOCA A LA INTEGRACIÓN DE CONSEJOS CIUDADANOS DE PLANEACIÓN REGIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .