16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

HABILITA SFA MÓDULO DE TRÁMITES VEHICULARES PARA ATENCIÓN EXCLUSIVA DE EMPRESAS 

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Con la encomienda de atender únicamente a las personas encargadas de realizar el pago de Trámites Vehiculares de flotillas pertenecientes a empresas, el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), habilitó a partir de hoy, el módulo ubicado en las instalaciones de Policía y Tránsito Estatal para recibir a estos contribuyentes.

El módulo, se encuentra situado en Periférico Paseo de la República número 5415, en la colonia Los Vergeles; los horarios de atención se mantendrán de manera normal de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.

La habilitación de este módulo para la atención al sector empresarial, ayudará a reducir los tiempos de espera en la mayoría de las Oficinas de Rentas de la capital, otorgando una atención personalizada a los representantes empresariales.

La población en general, podrá acudir a cualquiera de las oficinas restantes ubicadas en la capital michoacana a realizar sus pagos pendientes, como son Dirección de Recaudación, calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; SFA en avenida Acueducto número 644, Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016.

También, la oficina conocida como Macromódulo, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, atenderá a la población en general en todos los trámites vehiculares de la Dirección de Recaudación.

Noticias Relacionadas

LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA ESTARÁ ESTE DÍA EN LA COLONIA RÍO VERDE.

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN ABRIRÁ DOS NIDOS MÁS EN JIQUILPAN Y TANGANCÍCUARO

Guille Herrera

PROGRAMA SOCIAL «AHÓRRATE EL GAS» OTORGA SUBSIDIOS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .