27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN AFINA DETALLES PARA PARTICIPAR EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2023

  • La entidad está lista para presumir en CDMX su riqueza en el máximo escaparate del sector.

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023.- Con activaciones y eventos extra muros, Michoacán llegó a la capital del país para dar a conocer sus riquezas, previo y durante su participación en la 47 edición del Tianguis Turístico, que se inaugura el próximo domingo 26 de marzo en el Centro City Banamex.

Bajo la coordinación del secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, se realizan los toques finales al pabellón del área de exposiciones donde, junto con los profesionales del ramo en la entidad, buscarán acuerdos de negocios y el fortalecimiento de las cadenas de valor.

Además, en el Paseo de la Reforma, con la fuente de la Diana Cazadora al costado, la entidad también participa en el Festival Turístico CDMX Todos somos Tianguis.

Ahí, asistirán también el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), productores de diversas regiones del estado, y prestadores de servicios turísticos, para promover, vender y atender al público personalmente, de 9:00 a 19:00 horas, con entrada libre para todo público.

Noticias Relacionadas

REVISAN GOBERNADOR Y DURAZO, NUEVA FASE DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD

Guille Herrera

CONALEP Y UDEM IMPULSAN ACCIONES EN PRO DE UNA EDUCACIÓN PARA LA PAZ

Guille Herrera

NO REGRESARÁ LA TENENCIA VEHICULAR, SENTENCIA AMLO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .