17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

OFRECE EL IMCED DIPLOMADOS DE IDIOMAS

 

Su centro de idiomas aplicará también el examen de certificación Elash de inglés

Morelia, Michoacán, 06 de Junio de 2019.- El centro de idiomas del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) aplicará el examen de certificación de inglés Elash y abrirá nuevos diplomados de inglés y francés con fines académicos durante el receso administrativo de verano, dirigidos a jóvenes y adultos que busquen su actualización en idiomas en diferentes horarios.

El centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED; el curso de preparación del examen de Certificación Internacional Elash se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en un horario de 15 a 21 horas, pagando una cuota de recuperación de mil pesos.

La aplicación del examen tendrá lugar el 17 de junio a las 10 horas en las instalaciones del IMCED, el costo será de mil 100 pesos, monto que se cubrirá en la caja de pago de la institución.

Cabe mencionar que el examen Elash es una certificación internacional y es importante para el ámbito laboral o educativo, así como para el proceso de la Banda CENNI que evalúa tres habilidades de la lengua: comprensión auditiva, uso del lenguaje y comprensión indirecta, así como comprensión de lectura y vocabulario.

Por lo que se refiere a los diplomados de verano en idiomas, se han programado del 8 al 26 de julio y se ofrecerán en dos modalidades: diplomado en comprensión de textos académicos en inglés y francés (básico) y diplomado en comprensión de textos académicos en inglés y francés (intermedio).

Para mayor información del centro de idiomas del Instituto, los interesados se pueden dirigir al área de Educación Continua del IMCED, en sus instalaciones en el plantel Morelia o a los teléfonos 3167515 o 16, extensión 121; la convocatoria correspondiente se encuentra publicada en el portal del IMCED, www.imced.edu.mx o bien puede ser visitada en www.facebook.com/CIIIIMCED

Noticias Relacionadas

CON CRÉDITO DEL PLAN EMERGENTE MICHOACÁN, EMPRESARIA DE MORELIA MANTIENE SU NEGOCIO

Guille Herrera

PARTERAS, APOYO INVALUABLE DE LAS EMBARAZADAS

Guille Herrera

DEMANDARÁ CONGRESO MICHOACANO A LA SCT AMPLIE LA AUTOPISTA SIGLO XXI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .