22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

PENÉLOPE MENCHACA LAMENTA NO PODER VIAJAR PARA CONOCER A SU NIETA

Penélope Menchaca asegura que su trabajo no la deja viajar para conocer a su nieta.

tvnotas

-Penélope Menchaca, pensé que te ibas a vivir a una casa nueva en Italia para estar  cerca de tu hija…

“Ni me digas, mi hija se embarazó, la vi cuando tenía tres meses de embarazo y por la pandemia no la vi más; ya nació la bebé, cumple un año de edad este mes y sólo la conozco en video”.

-¿En serio?

“Así es; nunca la he visto en persona ni he podido besarla o apapacharla, y no pinta muy claro para cuándo pueda ir a verla. Ahora con un programa en vivo diario, La pareja ideal (por Azteca Uno), menos podré ir, porque aunque diario conduzco en Venga la alegría, ahí somos 425 conductores y ni quien note si no voy; pero con mi otro programa, imposible irme a Italia donde mi hija vive felizmente casada, por eso cuando le dicen a la beba: ‘Vamos a hablar con la abuela’, agarra el iPad, pues cree que yo vivo ahí adentro y como ya camina, se escapa y ya ni siquiera puedo verla mucho tiempo”.

-Las extrañas mucho…

“Lloré muchísimo, soñaba estar con mi hija cuando tuviera a su primer bebé porque ahí está muy sola, sólo tiene al marido y a la suegra. Ya está embarazada de nuevo, el bebé nace en enero próximo y tampoco voy a conocerlo”.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/penelope-menchaca-lamenta-no-poder-viajar-para-conocer-su-nieta

Noticias Relacionadas

[ÚLTIMA HORA] YA HAY 332 MUERTOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO

Guille Herrera

EL FICM PRESENTA LA MUESTRA DE CINEASTAS INDÍGENAS MEXICANAS 2020

Guille Herrera

PIDEN VETAR CONFERENCIA DE MAURICIO CLARK EN MORELIA

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .