14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

INÉS N ESTÁ HARTA DE HUIR Y SU EX LE DICE QUE ES EL KARMA POR NO DEJARLO VER A SUS HIJOS

  • Mientras Inés N busca negociar para volver a México, festejó el cumpleaños de sus hijos sola ¡y ya no quiere esconderse!

El pasado 10 de septiembre, se giró una orden de aprehensión contra Inés “N”, de 38 años, y su esposo, Víctor “N”, de 45, pues se les acusa de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Ante esto, el matrimonio huyó de México con sus hijos, por lo que, posteriormente, la Interpol giró una orden de localización y captura en más de 150 países, ya que los delitos que se les imputan ameritan prisión. A cinco meses de su fuga y sin dar con su paradero, un familiar de la exconductora, quien nos pidió el anonimato, nos revela que está dispuesta a que todo acabe lo más pronto posible y que le pidió a sus abogados que presentaran un amparo para que no la detengan en cuanto regrese a México; según nuestra fuente, hará este sacrificio por su familia, pues “está cansada de embarrar a sus hijos”:

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ines-n-esta-harta-de-huir-y-su-ex-le-dice-que-es-el-karma-por-no

Noticias Relacionadas

NUEVA PRODUCCIÓN DE FACUNDO OBLIGA A CHICAS A QUITARSE LA ROPA INTERIOR EN LA CALLE

Guille Herrera

¡EL TRÁILER DE ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ YA ESTÁ AQUÍ! ARAÑA

Guille Herrera

LARRY RUDOLPH, MÁNAGER DE BRITNEY SPEARS RENUNCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .