17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PRESENTAN CONVOCATORIA ESTATAL EXPOCIENCIAS 2019

 

Morelia, Michoacán, 08 de Mayo de 2019.- Jóvenes michoacanos de 5 a 24 años de edad podrán participar con proyectos de ciencia y tecnología en el foro estatal “Expociencias 2019”, que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en Morelia.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa y el Coordinador de Expociencias Michoacán, Javier Ríos Gómez, dieron a conocer las bases de la Convocatoria de Participación que comprende 11 Categorías:

Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias del Medio Ambiente; Biología; Ciencias de los Materiales; Ciencias de la Medicina y salud; Ciencias Sociales y humanidades; Ciencias de la Ingeniería; Ciencias Agropecuarias y de alimentos; Divulgación Científica; Robótica; Computación y Software.

Puntualizaron que este año esperan reunir alrededor de 150 proyectos contendientes y la fecha límite para el registro del Proyecto, es el 10 de septiembre del año en curso. Expociencias Michoacán, es la eliminatoria oficial para ExpoCiencias Nacional 2019, y es también la puerta de entrada a distintos foros, competencias y eventos científicos Internacionales del 2020.

Entre los requisitos de participación destacan: ser estudiante del Estado de Michoacán, en niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato o Superior; tener entre 5 y 24 años cumplidos a la fecha del cierre de inscripciones; Inscribirse de manera individual o en equipo máximo de 3 personas y contar con un asesor mayor de 22 años, avalado por institución educativa.

Los participantes recibirán la asesoría especial que requieran para presentarse en espacios nacionales e internacionales.

La inscripción deberá realizarse en línea en la página electrónica www.expocienciasmichoacan.org.  Donde además se encuentra toda la información sobre las características de los proyectos, criterios generales de evaluación y requisitos para la inscripción. Para resolver cualquier duda, los interesados pueden dirigirse también al correo: contacto@expocienciasmichoacan.org.

Noticias Relacionadas

SE SUMA LA CEDH MICHOACÁN AL PRONUNCIAMIENTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONTRA LA LEY ANTIMIGRANTE SB1718 DE FLORIDA.

Guille Herrera

ACUERDAN IVEM Y CEMEX INCIDIR EN DISMINUCIÓN DEL REZAGO HABITACIONAL

Guille Herrera

ACERCARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO BECAS PARA ESTUDIAR LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .