23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ACUERDAN IVEM Y CEMEX INCIDIR EN DISMINUCIÓN DEL REZAGO HABITACIONAL

  • Firman acuerdo y acercan programas de vivienda a municipios de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2023.- Con el objetivo crear alianzas que permitan acercar programas de vivienda para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos, e incidir en la disminución del rezago habitacional, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) firmó convenio de colaboración con CEMEX.

El director del IVEM, Roberto Andrade Fernández, señaló que, tras el acuerdo, se podrán vincular y ejecutar programas con los ayuntamientos, por lo que se llevó a cabo la presentación de las ofertas de valor con las que cuenta CEMEX a presidentes municipales, regidores y representantes de sociedad civil.

El titular de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales de CEMEX, Jorge Salmerón Montaño, explicó que las partes trabajarán en conjunto con la finalidad de que los aliados implementen alguno de los programas que la empresa de materiales de construcción tiene disponibles, como Centros Productivos de Autoempleo, ConstruApoyo, Construyo Contigo, Estufas Ecológicas, Yo Construyo, Construenvío, Patrimonio Hoy, y Caminos Rurales.

Luego de la presentación de los programas por parte de ejecutivos de CEMEX, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar para abordar temas específicos de sus municipios y consultar sobre aquellos de su interés.

Estuvieron presentes más de 54 asistentes, entre representantes y presidentes municipales de Aporo, Chinicuila, Chavinda, Ciudad Hidalgo, Coahuayana, Huandacareo, Nuevo Urecho, Múgica, Lázaro Cárdenas, Pajacuarán, y Zamora entre otros.

Noticias Relacionadas

BENEFICIADAS 60 MUJERES DE SEIS MUNICIPIOS CON CRÉDITOS POR 284 MIL PESOS

Guille Herrera

CON EL FORTAPAZ MICHOACÁN AVANZA EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

ACUERDAN CREAR RED DE DEFENSA DE LOS DERECHOS POLÍTICOS ELECTORALES DE LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .