22.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

PRIORIDAD DE SÍ FINANCIA EL APOYO A JÓVENES EMPRENDEDORES

  • Cuenta con diferentes esquemas de financiamiento

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), el apoyo a los jóvenes emprendedores es una prioridad.

Sí Financia cuenta con diferentes esquemas de financiamiento para emprender un negocio o fortalecerlo. Uno de ellos es el Microcrédito (crédito directo), el cual está dirigido para los sectores primario, industrial, comercial y de servicios.

Dentro de este esquema de financiamiento, los montos van desde 3 mil hasta 50 mil pesos y el destino para el crédito puede ser para capital de trabajo o para activos fijos. La tasa de interés para las personas que están dadas de altas en el SAT es del 1% y, si no lo está, del 2% mensual.

Para los emprendedores o personas con negocio ya establecido que requieran de un financiamiento pueden acudir a las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, llamar al 44 31 13 77 00 en las extensiones 502 a 506 o visitar la plataforma www.sifinancianecesitouncredito.com donde recibirá asesoría y asistencia técnica o en nuestras redes sociales, Facebook: Si Financia Michoacán y en Twitter: @SiFinancia.

Noticias Relacionadas

ABANDERA CECUFID A LA DELEGACIÓN MICHOACANA QUE PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2022 

Guille Herrera

INICIAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS  

Guille Herrera

ESTOS MUNICIPIOS VENDEN LA CANASTA BÁSICA EN MENOS DE MIL PESOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .