13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PRIORIDAD DE SÍ FINANCIA EL APOYO A JÓVENES EMPRENDEDORES

  • Cuenta con diferentes esquemas de financiamiento

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), el apoyo a los jóvenes emprendedores es una prioridad.

Sí Financia cuenta con diferentes esquemas de financiamiento para emprender un negocio o fortalecerlo. Uno de ellos es el Microcrédito (crédito directo), el cual está dirigido para los sectores primario, industrial, comercial y de servicios.

Dentro de este esquema de financiamiento, los montos van desde 3 mil hasta 50 mil pesos y el destino para el crédito puede ser para capital de trabajo o para activos fijos. La tasa de interés para las personas que están dadas de altas en el SAT es del 1% y, si no lo está, del 2% mensual.

Para los emprendedores o personas con negocio ya establecido que requieran de un financiamiento pueden acudir a las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, llamar al 44 31 13 77 00 en las extensiones 502 a 506 o visitar la plataforma www.sifinancianecesitouncredito.com donde recibirá asesoría y asistencia técnica o en nuestras redes sociales, Facebook: Si Financia Michoacán y en Twitter: @SiFinancia.

Noticias Relacionadas

COALCOMÁN DISPONE DE 6.4 MDP DEL FAEISPUM PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Guille Herrera

LUCILA MARTÍNEZ INAUGURA OBRAS EN HUANDACAREO QUE GESTIONÓ ANTE EL GOBIERNO ESTATAL

Guille Herrera

EN HELICÓPTERO, TRASLADA SSP A NEONATO CON COMPLICACIÓN PULMONAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .