22.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REGRESA A CASA BEBÉ PREMATURA DESPUÉS DE 52 DÍAS DE ESTANCIA HOSPITALARIA

  • Estuvo internada en el hospital General de Apatzingán

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Después de 52 días de internamiento en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por haber presentado síndrome de dificultad respiratoria, bebé prematura regresó a los brazos de su madre.

La pequeña de 27 semanas de gestación, con un peso de 1200 gramos y enfermedad de membrana hialina y apnea del prematuro, fue ingresada desde el día de su nacimiento a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), donde fue atendida de manera oportuna por el equipo médico y de enfermería.

El personal multidisciplinario de este nosocomio estuvo siempre al pendiente de la prematura y manteniendo de manera estricta todos los cuidados sanitarios marcados por norma ante esta contingencia sanitaria por COVID-19, para restablecer su salud.

Gracias al esfuerzo y compromiso de este equipo de trabajo, hoy fue posible que la pequeña fuera arropada y entregada a su mamá con óptima salud, para llevársela a casa bajo cuidados y vigilancia médica para evitar alguna complicación debido a su peso.

Noticias Relacionadas

ATIENDE BLADIMIR GONZÁLEZ INFRAESTRUCTURA VIAL DE FRACCIONAMIENTOS Y COLONIAS DE TARÍMBARO

Guille Herrera

BEDOLLA INAUGURA TORNEO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA EN MORELIA

Guille Herrera

TRABAJA ICATMI EN LA PRESERVACIÓN DEL JUGUETE ARTESANAL MICHOACANO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .