27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SIGNAN CCEEM E ICATMI CONVENIO POR LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Morelia Michoacán, febrero del 2022.- Con el objetivo establecer las bases y procedimientos para mejorar la capacitación, actualización o certificación del personal de las empresas michoacanas, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, señaló que a través de este convenio se fortalecerá el trabajo en conjunto para aumentar la productividad de las empresas afiliadas a las cámaras y asociaciones que pertenecen al máximo organismo empresarial en Michoacán.

“Agradezco a la Directora General, Nalleli Pedraza por este esfuerzo mediante el cual vamos a trabajar en conjunto por el bien de las y los trabajadores; de la profesionalización y de la creación del empleo formal”.

Con la presencia de la testigo de honor, la Presidenta Honoraria del DIF Michoacán, Gisel Tello Pimentel; la Directora General del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, agradeció la apertura por parte del CCEEM para capacitar a sus trabajadores y sumar por el desarrollo económico y profesional de Michoacán.

“Con la firma de este convenio, nos sentimos muy contentos, para un empresario no hay mayor inversión que la capacitación a su personal, esto nos ayuda a que haya menor rotación en la empresa, reduce la necesidad de supervisión, mejora la organización y da una identidad entre el factor humano y la empresa”.

Noticias Relacionadas

BENEFICIARÁ FORTAPAZ BOMBEROS A MÁS DE 20 CORPORACIONES DE 11 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

EN TEMPORADA DE CALOR, PREVÉN ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES CON ESTOS HÁBITOS

Guille Herrera

FOMENTA SSM ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN ESCUELAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .