14.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

SSP ASEGURA 100 KILOS DE MARIHUANA; HAY TRES DETENIDOS

 

  • La droga era transportada en un vehículo rotulado como transporte público.

Tzitzio, Michoacán, octubre de 2021.- Como resultado de un operativo para preservar la paz e inhibir cualquier delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 100 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, los cuales transportaban en un vehículo con rótulos del transporte público.

Los oficiales de la Policía Michoacán implementaban tareas para prevenir conductas ilícitas en la localidad de Tuquihuitucha, donde aprehendieron a los indiciados, quienes iban en un coche de la marca Nissan, rotulado como vehículo del transporte público, en el que fue hallada la droga en el portaequipaje.

El enervante estaba empaquetado en bloques confeccionados con cinta canela, listos para su venta y distribución en el mercado de las drogas ilegales. Los investigados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP fortaleció sus esquemas de seguridad instalando puestos de inspección estratégicos en diversos puntos carreteros, así como en las brechas y en las áreas de difícil acceso, con ello reitera su compromiso de trabajar para inhibir cualquier hecho que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad ilícita a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien al 089 de manera anónima.

Noticias Relacionadas

APOYA MILITANCIA PRIISTA A FAMILIAS VULNERABLES DE MORELIA

Guille Herrera

CAPACITA SSM A 30 RESCATISTAS ACUÁTICOS

Guille Herrera

REVISA GOBERNADOR AVANCES EN PROGRAMAS PARA INCREMENTAR INDICADORES DE BIENESTAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .