23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CABILDO APRUEBA 13 OBRAS DE ALTO IMPACTO POR MÁS DE 25 MDP

  • Beneficio directo e indirecto para más de 60 mil uruapenses tal

Uruapan Michoacán, 31 de marzo del 2023.- El Cabildo aprobó la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2022 y la realización de 13 obras que se ejecutarán con presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (Faismun), por un monto de 25 millones 233 mil 536 pesos, en beneficio directo e indirecto de más de 60 mil uruapenses.

En la sesión presidida por Nacho Campos, el órgano colegiado autorizó la construcción de pavimento asfáltico y rehabilitación de drenaje en las calles Benito Juárez, de la colonia Buenos Aires; y Prolongación Francisco Villa; además de la construcción con pavimento asfáltico en la calle Francisco J. Múgica, esquina Reforma Agraria, en la colonia Zapata; así como la rehabilitación de red de agua y drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, en la tenencia de Caltzontzin.

Entre las obras también destaca la construcción de pavimento de concreto hidráulico en las calles Escuinapa, colonia Jardines del Pedregal; el acceso al fraccionamiento El Mirador; Privada de Aldama, colonia El Arenal; calle Gigantes, de la colonia La Cedrera; y calle Pino, en la tenencia de Corupo.

En los aspectos social y educativo se encuentran la construcción de dos aulas y sanitarios en la escuela primaria de la colonia Santa Cruz; sanitarios en la Escuela Primaria Francisco Villa, de la colonia Toreo El Bajo; a parte de la rehabilitación de la cancha pública de la colonia Santa Rosa; y la rehabilitación del Mercado Público San Francisco.

Para el presidente municipal, Nacho Campos, lo importante es seguir trabajando en esta sintonía, ya que todas las obras que se aprueban en Cabildo son necesidades de la ciudadanía después de muchos años de rezago y de negligencia de pasadas administraciones, por lo que este Gobierno Municipal busca ejecutar trabajos de calidad y de alto impacto.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN RECUPERA EMPLEOS PERDIDOS DURANTE 2020

Guille Herrera

MORELIA EN BANDERA ROJA POR MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIO DE COVID-19

Guille Herrera

ATIENDE SSM A 431 PACIENTES COVID-19, POR MEDIO DE LA APP MI SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .