17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SSP PARTICIPA EN REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA ATENDER SITUACIÓN EN TEPALCATEPEC-COALCOMÁN

  • El objetivo es garantizar el libre tránsito en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán y atender las necesidades de los pobladores.

Morelia, Michoacán, diciembre de 2021.- Este martes el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, participó en una reunión interinstitucional en la que se revisaron las estrategias para garantizar el libre tránsito en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán y atender las necesidades de los pobladores.

“Nosotros tenemos ya un gran avance en esa vialidad, va a ser muy importante el acompañamiento de los ayuntamientos y la aplicación de una estrategia integral de programas sociales y el despliegue de personal policiaco y militar para apoyar a los habitantes de esa zona”, subrayó Ortega Reyes.

En el encuentro participaron el secretario de Gobierno del estado, Carlos Torres Piña; el comandante de la 43 Zona Militar, General Enrique Covarrubias López; el director de Gobernación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Juan Daniel Manzo Rodríguez, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Ciudadana, y la presidenta de Tepalcatepec, Martha Laura Mendoza Mendoza.

Los funcionarios estatales y federales escucharon las necesidades de seguridad y sociales que tiene el municipio de Tepalcatepec. En la reunión también estaba contemplada la asistencia de la alcaldesa de Coalcomán, María Obdulia Esquivel Colín, pero no acudió por motivos de su agenda.

Con base a las solicitudes hechas por Martha Laura Mendoza se planteó armar un plan de trabajo para de esta forma  recuperar los espacios de paz en Tepalcatepec y de igual manera laborar en Coalcomán y conseguir el restablecimiento del libre tránsito en toda esa franja.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SADER PAQUETES TECNOLÓGICOS DE MINERALES PARA CULTIVOS ANCESTRALES

Guille Herrera

ALTA AFLUENCIA DE BUSCADORES EN LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO MORELIA 2020

Guille Herrera

ARRANCA EDIFICACIÓN DEL CENTRO DE CONVENCIONES EN LA EX HACIENDA DE GUADALUPE EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .