17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SUMAN ESFUERZOS SEIMUJER Y AGRUPACIÓN DE ABOGADAS PARA ATENDER VIOLENCIA DE GÉNERO

Morelia, Michoacán, Febrero de 2020.- Para sumar esfuerzos a favor de las mujeres víctimas de violencia de género, el Gobierno de Michoacán, suma a la sociedad civil en los trabajos de prevención de la violencia en contra de niñas y mujeres.

En reunión de trabajo con la Agrupación Michoacana de Abogadas A.C., la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, presentó las acciones emprendidas por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para erradicar, prevenir y sancionar este fenómeno.

Reconoció que es sumamente importante la participación de la sociedad civil organizada, en la prevención de la violencia de género, ya que dijo, se pueden construir redes de apoyo que permitan a las víctimas contar con apoyo en el momento de una emergencia.

Noemí Sierra Pérez, presidenta de la agrupación reconoció el trabajo que se ha venido realizando por el Gobierno del Estado, en lo que respecta atención de las mujeres, por lo que se sumarán a los trabajos para lograr apoyar a más víctimas.

 

Noticias Relacionadas

REGLAS DE OPERACIÓN DE FORTAPAZ DEBEN GARANTIZAR A MUNICIPIOS ACCESO EFECTIVO A RECURSOS: GLORIA TAPIA 

Guille Herrera

LA FEDERALIZACION DE LA NÓMINA EDUCATIVA NO TIENE MALA INTENCIÓN: SAC

Guille Herrera

ARTESANOS MICHOACANOS SON RECONOCIDOS POR SU DESTREZA EN CANTERÍA Y LAPIDARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .