22 C
Morelia, MX
18 enero, 2021
Image default

TERRENO EN HIDALGO IMPULSARÁ MOVILIDAD DE AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, indicó que un terreno de 900 hectáreas en el municipio de Tizayuca, estará a disposición del proyecto integral que impulsará la dinámica de movilidad en el país y con el cual se podrá disminuir el tráfico aéreo.

Realizamos un recorrido en la Base Aérea Militar de Santa Lucía en el convoy del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador», dijo el mandatario estatal.

Fayad se une a pesar que externó el Papa a víctimas de Tlahuelilpan

A través de su cuenta de Twitter @omarfayad, el gobernador dijo que la entidad se verá beneficiada gracias a la cercanía con Santa Lucía.

Es un orgullo para Hidalgo que el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía llevará el nombre del General Felipe Ángeles, hidalguense destacado originario del bello municipio de Zacualtipán.

Como lo ha mencionado el día de hoy el presidente de la República Mexicana, un terreno de 900 hectáreas en Tizayuca estará a disposición para disminuir el tráfico aéreo», explicó.

Añadió que el nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, el cual trabajará de la mano con el Internacional de la Ciudad de México, así como con el de Toluca, será un proyecto integral que impulsará la dinámica de movilidad en el país.

El mandatario hidalguense dijo que trabaja con el gobierno federal de manera coordinada, para impulsar proyectos que beneficien a las familias hidalguenses.

Noticias Relacionadas

MIRELES TOMARÁ TALLER SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO

Guille Herrera

LA IGLESIA DESMIENTE QUE EL EJÉRCITO HAYA TOMADO LA CATEDRAL METROPOLITANA DE MÉXICO

Guille Herrera

INCUMPLE AYUNTAMIENTO DE LA PIEDAD RECOMENDACIÓN DE LA CEDH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .