8.9 C
Morelia, MX
16 enero, 2021
Image default

URGENTE DIRIMIR CONFLICTO ENTRE GOBIERNO FEDERAL Y ESTADOS: ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

La clara división o conflicto que observa el gobierno federal con varios estados debe llevar a un diálogo y a la construcción de acuerdos para poner a Michoacán en el interés superior, resaltó el diputado Ernesto Núñez Aguilar.

Precisó que si bien son legítimas las posturas opositoras de ambas instancias, deben priorizarse los diálogos y los acuerdos con lo que se imponga la humildad sobre el autoritarismo.

El legislador del Partido Verde Ecologista  consideró que la administración pública ha tenido avances, pero también desaciertos y ante las condiciones por la pandemia del COVID-19 y la división del gobierno actual federal con el estatal, se debe tener  conocimiento, capacidad y voluntad por transformar problemas en soluciones.

“Comienza a sentirse una división entre el gobierno federal y estatal; todos sabemos cuáles van hacer las consecuencias de estas acciones, por ello es recomendable que  todos los actores políticos nos convirtamos en actores de conciliación y acuerdos por el interés superior de los michoacanos”, expuso.

Noticias Relacionadas

REPLICARÁN EN MUNICIPIOS CONFERENCIAS SOBRE RIESGOS DEL USO DE INTERNET, ANUNCIA SEIMUJER

Guille Herrera

BLINDAN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN ANTE CORONAVIRUS

Guille Herrera

CONFECCIONA UTM CUBREBOCAS CON FRASES CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .