14.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

URGENTE DIRIMIR CONFLICTO ENTRE GOBIERNO FEDERAL Y ESTADOS: ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

La clara división o conflicto que observa el gobierno federal con varios estados debe llevar a un diálogo y a la construcción de acuerdos para poner a Michoacán en el interés superior, resaltó el diputado Ernesto Núñez Aguilar.

Precisó que si bien son legítimas las posturas opositoras de ambas instancias, deben priorizarse los diálogos y los acuerdos con lo que se imponga la humildad sobre el autoritarismo.

El legislador del Partido Verde Ecologista  consideró que la administración pública ha tenido avances, pero también desaciertos y ante las condiciones por la pandemia del COVID-19 y la división del gobierno actual federal con el estatal, se debe tener  conocimiento, capacidad y voluntad por transformar problemas en soluciones.

“Comienza a sentirse una división entre el gobierno federal y estatal; todos sabemos cuáles van hacer las consecuencias de estas acciones, por ello es recomendable que  todos los actores políticos nos convirtamos en actores de conciliación y acuerdos por el interés superior de los michoacanos”, expuso.

Noticias Relacionadas

IJUMICH SERÁ MENTOR DE 50 NIÑAS EN LA NOVENA TEMPORADA DEL TECHNOVATION

Guille Herrera

INVERTIRÁ URUAPAN 20 MDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN 2024: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN Y FEDERACIÓN ACUERDAN ESTRATEGIA DE ATENCIÓN INMEDIATA EN ZONA LIMÍTROFE CON JALISCO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .