24.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

OFRECE SEIMUJER ATENCIÓN PSICOLÓGICA, JURÍDICA Y DE TRABAJO SOCIAL A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Ofrece Seimujer atención psicológica, jurídica y de trabajo social a mujeres víctimas de violencia

  • Con atención integral y con perspectiva de género, profesionistas brindan acompañamiento y asesoría a mujeres víctimas de violencia y a sus hijas e hijos

Morelia, Michoacán, 10 de abril del 2024.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) presenta una amplia oferta de servicios destinados a brindar apoyo integral a las niñas, adolescentas y mujeres de Michoacán, especialmente a aquellas que enfrentan situaciones de violencia de género.

Con el firme propósito de salvaguardar los derechos de las mujeres y promover su bienestar, Seimujer ofrece servicios gratuitos de trabajo social, acompañamiento psicológico y asesoramiento jurídico especializado. Desde divorcios sin expresión de causa hasta asuntos de pensión alimenticia, custodia y reconocimiento de paternidad. El equipo de profesionales está capacitado para proporcionar la atención necesaria con una sólida perspectiva de género, garantizando un ambiente seguro y de apoyo para todas las mujeres.

Además de estos servicios directos, Seimujer sirve como un punto de referencia vital para aquellas mujeres que requieren orientación hacia otras dependencias gubernamentales a nivel local, estatal o federal. También se ofrece un acompañamiento integral a las mujeres víctimas de violencia durante el proceso de denuncia, así como acceso a Refugios, para mujeres víctimas de violencia extrema.

Asimismo, en las instalaciones, se cuenta con una ludoteca especializada donde las infancias que acompañan a sus madres o tutoras, reciben cuidado y atención necesaria.

Para solicitar información o acceder a los servicios que la Seimujer ofrece, las mujeres pueden solicitar información a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/SeMujerMich; comunicarse al número de atención: 44 35 82 20 82 o bien, acercarse a las instalaciones, ubicada en: calle Batalla de la Angostura 457, esquina con artilleros de 1847, colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.

 

Noticias Relacionadas

INAUGURA BEDOLLA TIANGUIS DE OCCIDENTE CON MÁS DE 500 ARTESANOS

Guille Herrera

INICIA PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

Guille Herrera

REDOBLAR ESFUERZOS PARA MANTENER ORDEN Y TRANSPARENCIA ANTE CIERRE DE AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .