17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

100 COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T RENUNCIAN A MORENA Y PT PARA APOYAR A BLADIMIR GONZÁLEZ

  • Betina Espinosa Cervantes, Síndica actual, afirmó que no serán avales de quienes están destruyendo Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán, mayo de 2021.- Integrantes de 100 comités de defensa de la 4T en Tarímbaro, dieron la espalda a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y al PT (Partido del Trabajo) para dar su respaldo a Bladimir González Gutiérrez, candidato a Presidente Municipal por la alianza PRI-PRD-PAN.

Betina Espinosa Cervantes, actual Síndica, lideró el evento y aseguró que están cansados de las mentiras y mal trato del gobierno en turno emanado del PT-Morena. Y afirmó que no han cumplido lo que prometieron años atrás, por el contrario, tienen a Tarímbaro en pésimas condiciones.

“Al igual que millones de mexicanos, estamos decepcionados, hemos visto de cerca como han cancelado apoyos al campo, a las mujeres y a los niños; y no podemos ser avales de quienes están destruyendo Tarímbaro”, afirmó Betina Espinosa.

Como muestra de hartazgo, se despojaron de los chalecos color guinda y con logos de Morena y PT, y los arrojaron al piso, mientras exclamaron que se logrará un cambio en el municipio al lado de Bladimir González; “le reiteramos nuestro respaldo absoluto, de manera abierta y pública”.

Bladimir González, agradeció el apoyo mostrado, y apuntó que todas las personas que quieran un verdadero cambio en Tarímbaro, tienen las puertas abiertas en su proyecto. “Sé que con capacidad y honestidad podremos cambiar el rumbo de nuestro municipio y convertirlo en un lugar de prosperidad, de oportunidades y en donde nuestras familias podrán vivir en paz”.

Y lamentó el retroceso que se vive en el municipio debido a las pésimas administraciones del PT y Morena.

Al evento también asistieron los candidatos Mauricio Prieto, a diputado federal, y Antonio Soto, a diputado local.

Noticias Relacionadas

ESTE AÑO ABRIRÁ NUEVAMENTE LA ESCUELA DE HOMBRES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 

Guille Herrera

MORELIA, SEDE DE LA 2A. REUNIÓN OLD SCHOOL TODO MÉXICO

Guille Herrera

ÁVILA GONZÁLEZ LLAMA A DOCENTES A SUMARSE A LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .