30.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

2023 SERÁ EL AÑO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y DEL EMPLEO EN MICHOACÁN: SEDECO

  • La dependencia estatal y el SNE realizaron la sexta y última feria del empleo del 2022 con la meta de colocar a mil personas

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- Con el compromiso de que el próximo año será de desarrollo económico y del empleo en Michoacán, este miércoles se llevó a cabo la Feria del Empleo Navideño, con la meta de colocar a mil buscadores de empleo.

Como sede principal se estableció el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) en donde la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizó la inauguración que se extendió a los municipios de Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

El subsecretario de Trabajo y Previsión Social de la Sedeco, Juan Pablo Puebla Arévalo, destacó que durante el presente año se realizaron seis ferias del empleo, tres de ellas estatales y tres nacionales, como parte de la construcción de una nueva cultura del trabajo en México y Michoacán en donde se alinean las políticas públicas para dar un mayor peso.

Agregó que, para el Gobierno de Michoacán, el presente año fue para organizar las políticas que rigen al empleo para dar una estabilidad, por lo que se tiene proyectado que el 2023 debe ser el del trabajo y de los resultados.

El director de Empleo Digno, Elesban Aparicio Cuiriz, explicó que en esta edición de cierre de año participaron 58 empresas y dos instituciones con más de mil vacantes para los buscadores de empleo, de las cuales 200 corresponden a la bolsa general de trabajo y el resto a las empresas participantes.

Noticias Relacionadas

IRREVERSIBLE, TRIUNFO DE MORENA EN MICHOACÁN: MISAEL GARCÍA

Guille Herrera

ARRANCA SEIMUJER, FERIAS LÚDICAS PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES 

Guille Herrera

RECIBE GOBIERNO DE TARÍMBARO PRIMEROS RECURSOS DE FORTAPAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .