15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

DETIENEN A NAIM DARRECHI, NOVIO DE YERI MUA

 

Según reportó la ‘Bratz Jarocha’ y medios locales, el influencer español fue arrestado por la Policía Naval de Veracruz.

  • Yeri Mua hizo un video en el que explicó la razón por la que arrestaron a Naim Darrechi y mostró la multa que tuvo que desembolsar para que lo liberara.
  • La influencer reveló que quiere ser madre y ya fue al ginecólogo para recibir un tratamiento; prevé que en dos meses quede embarazada.

FUENTE: TVNOTAS

Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, fue arrestado, según reportan medios locales de Veracruz. Circula una imagen en redes sociales del influencer, de nacionalidad española y argentina, esposado al lado de otras personas también esposadas.

Según reportaron medios en Veracruz, Naim Darrechi fue detenido en el puerto por la Policía Naval por alterar el orden público. En redes sociales circulan imágenes del influencer, quien aparece esposado y al fondo figuran los logotipos institucionales de la Secretaría de Marina, de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Boca del Río.

Trascendió que, al momento de ser detenido en Boca del Río, el influencer estaba acompañado de un amigo suyo y de Yeri Mua. Asimismo, luego de ser detenidos fueron trasladados al penalito de Playa Linda.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/detienen-naim-darrechi-novio-de-yeri-mua

Noticias Relacionadas

SAT CONGELA CUENTAS BANCARIAS DE ENRIQUE GUZMÁN Y ÉSTE LOS REGAÑA

Guille Herrera

PLÁCIDO DOMINGO, ACUSADO DE ACOSO SEXUAL, CANCELA ACTUACIÓN EN TOKIO 2020

Guille Herrera

¡QUE ATREVIDA! MARIBEL GUARDIA SE QUITA EL VESTIDO EN PLENA PASARELA (VIDEO)

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .