15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

REALIZA CEDH MICHOACÁN VISITA DE SUPERVISIÓN AL HOSPITAL DE LA MUJER Y UNIDAD DE ESPECIALIDADES MÉDICAS DEDICADAS AL CÁNCER DE MAMA

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2024.- En cumplimiento a las atribuciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el organismo continúa realizando visitas de supervisión a hospitales y centros de salud estatales y municipales.

En esta ocasión, personal de la Visitaduría Regional de Morelia acudió al Hospital de la Mujer y a la Unidad de Especialidades Médicas dedicadas al Cáncer de Mama (UNEME), ambos dependientes de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Durante la inspección se aplicaron diversos cuestionarios, tanto al personal administrativo, como a las y los usuarios presentes, con el objetivo de constatar que los servicios ofrecidos en ambos centros se apeguen al respeto de los derechos humanos y ofrezcan una atención digna de pacientes y familiares de los mismos.

Estas visitas se efectúan anualmente y con la información obtenida se realiza un informe que es puesto a disposición de la ciudadanía en general, a través de la página web del organismo autónomo.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN RECIBE A VIAJEROS CON NUEVO ROSTRO

Guille Herrera

AFILIAN A MUJERES CON CÁNCER DE PÁTZCUARO AL PROGRAMA DEL BIENESTAR

Guille Herrera

MICHOACÁN VA POR BUEN CAMINO CON LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS PARA TRATAR RESIDUOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .