26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GOBIERNO ESTATAL Y SECTOR EMPRESARIAL, JUNTOS PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 

  • Acuerdan generar esquemas conjuntos, que aminoren los impactos en la economía

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- El Gobierno del Estado trabajará de manera conjunta con empresarios e industriales a fin de generar esquemas que beneficien y aminoren los impactos ante la contingencia del COVID-19.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al sostener una reunión de trabajo con representantes de cámaras y asociaciones y los secretarios de Desarrollo Económico y de Turismo, donde se abordaron medidas para que las pequeñas y medianas empresas de Michoacán tengan herramientas que protejan los empleos de las y los michoacanos.

“En este momento tenemos que buscar las estrategias efectivas para que nuestras paisanas y paisanos tengan la seguridad de su empleo y hagamos una cadena de apoyo. Tenemos que caminar juntos y ayudar a la ciudadanía y prever escenarios complicados”, expresó Herrera Tello.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez afirmó que el Ejecutivo estatal siempre ha apostado por el desarrollo y respaldo a las y los empleadores, y, a través de ellos, a las y los trabajadores. Expuso que el plan emergente que se prepara contempla rubros fiscales, crediticios, de promoción del consumo local y de seguridad alimentaria.

Por su parte los representantes del sector empresarial informaron acerca de la situación que prevalece en sus sectores y presentaron propuestas para fortalecer el plan emergente de apoyo al sector. Ofrecieron trabajar hombro con hombro con el Gobierno del Estado, a fin de coadyuvar para atender los efectos del suceso.

Noticias Relacionadas

INICIA CEDH MICHOACÁN CICLO DE CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES, POR LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Guille Herrera

INSTALAN SEGOB Y SADER GRUPO DE TRABAJO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER RURAL

Guille Herrera

UTM PROMUEVE TRADICIONES POR NOCHE DE MUERTOS VÍA REDES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .