24.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INDÍGENA DE MICHOACÁN

Las y los aspirantes tienen hasta el 7 de agosto para hacer su registro mediante el link: https://uiim.edu.mx/preinscripcion

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que las preinscripciones para ingresar a la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), continúan abiertas.

Durante la temporada de aislamiento social, el trámite puede ser realizado en línea a través del link: https://uiim.edu.mx/preinscripcion y hasta el 7 de agosto del año en curso.

Asimismo, la SEE señala que una vez pasada la contingencia sanitaria que se prevé sea a partir del 1 de junio, la UIIM estará recibiendo documentos para concretar los trámites de inscripción a cualquiera de las carreras que oferta dicha institución.

Estos estudios profesionales son las Licenciaturas en arte y patrimonio cultural, Desarrollo sustentable, Turismo alternativo, Comunicación intercultural, Lengua y cultura, Innovación tecnológica sustentable y Derecho con enfoque pluralismo jurídico, además la UIIM cuenta con una Ingeniería forestal comunitaria y una maestría en Sustentabilidad para el desarrollo regional.

Por lo anterior, la SEE invita a todas y todos los interesados a consultar toda la información al respecto de la oferta educativa de la UIIM en: http://www.uiim.edu.mx/, así como en sus redes sociales https://www.facebook.com/UniversidadInterculturalIndigena/

Noticias Relacionadas

SEDECO OFRECE CHARLA SOBRE INTEGRACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA ARQUITECTURA

Guille Herrera

INICIAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR CURSO DE SEGURIDAD BANCARIA

Guille Herrera

ESTAREMOS A LA VANGUARDIA EN TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS: JULIO ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .