28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INDÍGENA DE MICHOACÁN

Las y los aspirantes tienen hasta el 7 de agosto para hacer su registro mediante el link: https://uiim.edu.mx/preinscripcion

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que las preinscripciones para ingresar a la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), continúan abiertas.

Durante la temporada de aislamiento social, el trámite puede ser realizado en línea a través del link: https://uiim.edu.mx/preinscripcion y hasta el 7 de agosto del año en curso.

Asimismo, la SEE señala que una vez pasada la contingencia sanitaria que se prevé sea a partir del 1 de junio, la UIIM estará recibiendo documentos para concretar los trámites de inscripción a cualquiera de las carreras que oferta dicha institución.

Estos estudios profesionales son las Licenciaturas en arte y patrimonio cultural, Desarrollo sustentable, Turismo alternativo, Comunicación intercultural, Lengua y cultura, Innovación tecnológica sustentable y Derecho con enfoque pluralismo jurídico, además la UIIM cuenta con una Ingeniería forestal comunitaria y una maestría en Sustentabilidad para el desarrollo regional.

Por lo anterior, la SEE invita a todas y todos los interesados a consultar toda la información al respecto de la oferta educativa de la UIIM en: http://www.uiim.edu.mx/, así como en sus redes sociales https://www.facebook.com/UniversidadInterculturalIndigena/

Noticias Relacionadas

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, INDISPENSABLE PARA CONSTRUIR LEY DE MOVILIDAD: COCOTRA

Guille Herrera

DIALOGA SCOP CON SECTOR EMPRESARIAL SOBRE AVANCES EN INFRAESTRUCTURA ESTATAL

Guille Herrera

LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN ES UNA PRIORIDAD PARA EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .