14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SI EL GOBIERNO FEDERAL NO MEJORA SU RELACIÓN CON GOBERNADORES, HABRA UN DESORDEN: ADRIANA HERNÁNDEZ

 

Por Aquileo Valdovinos

El Gobierno Federal debe mejorar su relación con los gobernadores, dejar de lado los intereses partidistas y priorizar las necesidades de los mexicanos, resaltó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

A 100 días del arranque de la administración federal, la legisladora priísta insistió en que las acciones emprendidas siguen dejando descobijados a importantes sectores de la población, principalmente mujeres y niños.

“Las estrategias emprendidas le siguen debiendo a las mujeres y los niños, principalmente, pero también falta reforzar el tema de la inclusión y en verdad poner en marcha acciones que lleguen a los ciudadanos que más lo necesitan”.

En ese sentido, afirmó que el gobierno ha dado pocos resultados y sigue hablando de promesas; aunque reconoció que el jefe del Ejecutivo muestra esfuerzos, no se ve una articulación en el equipo del presidente para poder aterrizar todo lo que se ha iniciado o comprometido.

La diputada dijo que aún es pronto para ver algún resultado e hizo un llamado para que las acciones emprendidas por el presidente estén a la altura de su responsabilidad.

“No queremos que el gobierno rompa relación con los gobernadores, se deben dejar de lado las asperezas, los colores partidistas y priorizar las necesidades de los mexicanos”, concluyó la diputada priísta.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN REQUIERE QUE FEDERACIÓN DEMUESTRE CON HECHOS QUE EXISTE VOLUNTAD DEL PRESIDENTE: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

GOBIERNO FEDERAL DEBE EVITAR EXCESO DE CONFIANZA ANTE LA PANDEMIA: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

CON TRABAJO DECIDIDO, CONSOLIDÓ JULIETA GALLARDO EL MAYOR NIVEL DE APROBACIÓN EN EL CONGRESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .