12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

MICHOACANOS SALEN ADELANTE GRACIAS A LOS CRÉDITOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

  • Dueños de empresas familiares reconocen el esfuerzo de la administración estatal por amortiguar los efectos del COVID-19

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- Una de las prioridades del Gobierno del Estado es el apoyo a las familias michoacanas para que la economía del estado siga en pie, es por ello que, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Si Financia), sigue otorgando créditos en el programa Espacio Emprendedor.

María Elva vende smoothies y baguettes, y se ha visto afectada por el COVID-19, ya que su restaurante se ubica cerca de escuelas y debido a que no hay clases, las ventas bajaron. Agregó que, con este crédito le va a pagar a sus empleados porque ellos también necesitan llevar comida a sus casas.

Alessia vende helados artesanales desde hace 30 años y esta contingencia le ha afectado en las bajas ventas, pues no pueden salir a trabajar. Por medio del crédito que le otorgaron comprará insumos para seguir haciendo helados.

Por su parte Rufina desde hace 20 años tiene una papelería y compartió que, al no haber clases, no hay ingresos y ella subsiste de su negocio. El crédito lo reinvertirá en material para volver a empezar.

María Elva, Alessia y Rufina, gracias al apoyo otorgado por el gobierno, podrán empezar nuevamente en sus negocios que se vieron afectados por COVID-19 y podrán aportar al desarrollo de la economía de Michoacán.

Noticias Relacionadas

CON CARLOS HERRERA, MICHOACÁN VA POR EL CAMINO DE LA PAZ, EL DESARROLLO Y LA UNIDAD: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

EN ÉPOCA DE CALOR EVITA ESTOS HORARIOS SI REALIZAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Guille Herrera

ESPACIOS DIGNOS PARA COBAEM ANGAMACUTIRO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .