30.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Image default

ESPACIOS DIGNOS PARA COBAEM ANGAMACUTIRO 

  • Inauguran y remodelan obras para beneficio de 300 estudiantes, por el orden de 400 mil pesos

Angamacutiro Michoacán, Febrero de 2020.- Derivado del trabajo colaborativo entre autoridades municipales, legislativas y directivas, se inauguraron obras nuevas y de remodelación de espacios, en beneficio de 300 estudiantes del plantel Angamacutiro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

Con una aportación municipal por el orden de 300 mil pesos, se remodeló el piso de la biblioteca y del laboratorio de informática, además de dar seguimiento a la construcción de un aula.

En tanto, se aportaron poco más de 106 mil pesos por parte de la Dirección General del Cobaem para la construcción de sanitarios.

En acto protocolario de arranque de obras, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el desempeño de la comunidad docente y administrativa de la institución por realizar gestiones de forma permanente que permiten ofrecer espacios dignos para la población estudiantil, premisa establecida por la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

En su mensaje, destacó el liderazgo del cuerpo docente y administrativo, así como los logros de estudiantes que han hecho que Cobaem y Michoacán se escuchen a nivel estatal, nacional e internacional, “sigan mejorando sus indicadores como lo han hecho, hay que darles buenos resultados a sus padres, este esfuerzo de mejora de infraestructura es para que ustedes aprovechen, para que tengan mejores condiciones”, dijo.

Agregó que “queremos verlos cuando egresen que sean profesionistas integrados, dando lo mejor; y siéntanse orgullosos de pertenecer al Cobaem como una de las instituciones más prestigiadas del Estado, somos el cuarto a nivel nacional con la mayor matrícula de atención”, resaltó ante la comunidad estudiantil.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Angamacutiro, egresada de este plantel, Maribel Juárez Blanquet, reiteró su compromiso por la mejora educativa en la región e invitó a las y los estudiantes a dar su mejor esfuerzo.

Finalmente, el director del plantel, Samuel Chávez Guillén, destacó que producto de las gestiones ante el diputado local Erick Juárez, así como de la Presidencia municipal y la Dirección General del Cobaem, se cuenta con mejor infraestructura y espacios dignos para el aprendizaje y conocimiento.

Noticias Relacionadas

HABRÁ LEY SECA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN URUAPAN

Guille Herrera

COLMICH REALIZÓ CICLO DE DIVULGACIÓN HISTÓRICA

Guille Herrera

MICHOACÁN FORTALECE LAZOS TURÍSTICOS EN ESPAÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .