23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SE ESTAN CUMPLIENDO OBJETIVOS EN SEGURIDAD: BEDOLLA

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 22 agosto del 2022.- Las acciones que se están tomando en materia de seguridad, estan dando los resultados esperados y eso nos lleva a no cambiar nuestras estrategias, sino a seguir como hasta ahora, señaló de manera contundente el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Resaltó en conferencia de prensa que tanto los operativos de desarme, como los desbloqueos de las barricadas, entre otras tareas,  han venido reduciendo los índices de violencia en Michoacán y con ello el establecimiento de un mejor clima social, que es uno de los objetivos primordiales de su administración.

En relación a las personas detenidas durante el bloque de la autopista Siglo XXI y caminos aledaños, el mandatario señaló que siguen con esa misma situación, debido a que se les está investigando la portación de armas y otras causas con las que cometieron otros delitos graves.

Pidió a los michoacanos tengan confianza en las acciones que se están realizando para reducir los el índices de violencia y así volver a ubicar al nuestro como uno de los estados más tranquilos, para recuperar el turismo proveniente de muchos destinos del mundo.

Por último, a pregunta expresa, concluyó diciendo que es tal la recuperación de la tranquilidad en muchas de regiones del estado, que ahora en septiembre, se volverán a realizar, tanto el desfile patrio, como el grito de independencia, entre otras actividades propias de esta temporada.

Noticias Relacionadas

TRANSPORTISTAS DE CUITZEO RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

FIRMA FUJUMI CONVENIO CON AMPEBAC EN BENEFICIO DE MIGRANTES MEXICANOS

Guille Herrera

IMPARTIRÁN SÍ FINANCIA Y UMSNH, TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .