21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

IMPARTIRÁN SÍ FINANCIA Y UMSNH, TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Con el fin de apoyar a toda aquella persona que desee emprender un negocio o que ya cuenta con uno, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en coordinación con el Centro de Innovación, Incubación y Emprendimiento Nicolaíta (CIIEN), llevará a cabo el taller “Plan de Negocios y Financiamiento”.

Este taller, está dirigido no sólo a emprendedores que les permita minimizar riesgos y realizar un proceso de análisis, sino a empresarios que deseen mejorar su empresa.

Para ello, es importante que reciban capacitación y asistencia técnica y que puedan contar con herramientas para que sean caso de éxito.

Serán seis sesiones con un horario de 16 a 20 horas, iniciando el 18 de febrero del presente año y se llevará a cabo en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor.

Las personas interesadas deberán llamar al número 44 31 13 77 00 ext. 501 a 506 o acudir directamente a Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, Morelia, Michoacán.

Noticias Relacionadas

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES PARA PREVENIR INCENDIOS

Guille Herrera

LANZA IMCED TUTORIAL PARA USO DE PLATAFORMA DIGITAL

Guille Herrera

REFUERZA CECYTEM ACTIVIDADES FÍSICAS EN LÍNEA CON LOS ESTUDIANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .