26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

AVANZA CON ÉXITO LA JORNADA DE VACUNACIÓN EN POBLACIÓN DE 30 A 39 AÑOS

  • Hasta el momento se llevan aplicadas 198 mil 448 dosis

Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2021.- Con éxito, avanza la jornada de inmunización anti COVID-19, para personas de 30 a 39 años. Hasta el momento se llevan aplicadas 198 mil 448 dosis.

Del total de biológico aplicado a este grupo etario, 19 mil 874 dosis pertenecen a CanSino, en beneficio de pobladores de 26 municipios, quienes con esta vacuna complementan su esquema de vacunación.

Asimismo, se aplicaron 86 mil 746 vacunas de Sinovac en 36 localidades, y 91 mil 828 dosis de AstraZeneca para Acuitzio, Charapan, Cherán, Huandacareo, Morelia, Pátzcuaro y Zinapécuaro.

El exhorto de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para la contención del virus se mantiene, con el lavado de manos y uso de gel antibacterial constante, evitar lugares aglomerados, usos de cubrebocas obligatorio, no saludar de beso, mano y abrazo.

Con estas acciones, se contiene la cadena de contagios por este padecimiento, el cual, de acuerdo a los reportes epidemiológicos, va al alza en las últimas semanas.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

CARLOS HERRERA SERÁ GOBERNADOR; VIENEN COSAS BUENAS PARA MICHOACÁN: JUAN LUIS GARCÍA

Guille Herrera

MICHOACÁN, UNO DE LOS ESTADOS QUE MÁS APOYA AL SECTOR CULTURAL

Guille Herrera

IMPULSA SEE MEJORES PROCESOS ACADÉMICOS EN ESCUELAS NORMALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .