16.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

ANUNCIA CCPM 2º FORO REGIONAL DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO

El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), presentó de manera oficial los detalles del 2º Foro Regional de Prevención de Lavado de Dinero 2021, mismo que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre y contará con la participación de expertos en la materia.

El Presidente del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, señaló que este evento dirigido a contadores, abogados, empresarios y estudiantes busca orientar al espectador acerca de las especificaciones que establece el régimen de lavado de dinero a efectos de que los profesionales en la materia puedan ejercer.

«Este curso tiene como objetivo capacitar y dar a conocer cuales son las medidas y la normatividad aplicable en este tipo de actividades».

Estrada Zavala indicó que dicho foro se realizará de forma presencial limitado a 60 personas y virtual a fin de cuidar de la salud de las y los asistentes que deseen seguirse capacitando, por lo cual los interesados podrán comunicarse al (443) 299 6280 ext. 101 para solicitar información.

Durante esta presentación se contó con la presencia de Ramiro Humberto Ortega Campos, Presidente de la Comisión de Prevención en Lavado de Dinero; María Lourdes Vázquez Moreno, Vicepresidenta del Consejo Directivo 2021-2022; Armando Urrieta Sosa, Secretario del Consejo Directivo 2021-2022; y Consuelo Isabel Estrada Echagaray, Auditor Financiero del Consejo Directivo 2021-2022.

Noticias Relacionadas

COCOTRA VA POR MEJORAR SERVICIO DE TAXI EN TERMINAL DE AUTOBUSES MORELIA

Guille Herrera

PARTICIPAN MÁS DE MIL 500 PERSONAS EN JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ASEGURA A UNA PERSONA CON UN RIFLE, EN HIDALGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .