14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA A UNA PERSONA CON UN RIFLE, EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán, 04 de septiembre del 2023.- En atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, posiblemente artesanal, en el municipio de Hidalgo.

Tras recibir el llamado, los efectivos de la Guardia Civil se trasladaron a la localidad de La Verónica de esta demarcación, donde visualizaron al conductor de un trailer, con las características similares a las del reportado, por lo que le marcaron el alto.

Momentos después y tras inspeccionar la unidad, localizaron en el interior una pistola calibre 5.5/22 milímetros, al parecer de fabricación artesanal; motivo para detener al ahora indiciado, junto con el arma decomisada, para su puesta a disposición ante la autoridad jurídica competente.

Sus reportes y denuncias son muy importantes, por ello, el personal de la SSP está siempre a su servicio en la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, para atender cualquier eventualidad.

Noticias Relacionadas

DIF REALIZA ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO DE MICHOACÁN INCENDIO FORESTAL EN CERRO DE LA BEATA, EN ZAMORA

Guille Herrera

EGRESA PACIENTE RECUPERADO DE COVID-19 EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .