17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

CHICOS Y GRANDES MUESTRAN SOLIDARIDAD HACIA LA CRUZ ROJA MEXICANA

 

  • La embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, realizó colecta en diferentes dependencias como CECyTEM, Sedrua y CAI Las Margaritas

Morelia, Michoacán, 14 de Mayo de 2019.- Sin importar la edad que se tenga, el llamado de solidaridad hacia la Cruz Roja es para todas y todos: cada peso puede hacer la diferencia y así lo demostraron este lunes las niñas y niños del Centro de Atención Infantil “Las Margaritas”, quienes pusieron el ejemplo al hacer su donativo a la noble institución que llevó dinámicas divertidas para que las y los pequeños aprendieran los diferentes servicios que ofrece.

“Qué mejor manera de reconocer y atender el llamado de la Cruz Roja, que haciendo nuestra aportación, no importa cuánto sea, siempre digo que todo ayuda y todo suma”, expresó la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo.

En la divertida visita al CAI “Las Margaritas”, las y los infantes mostraron sus habilidades en acciones de emergencia al delegado estatal de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, a la embajadora Edna Díaz y damas voluntarias, técnicas que les fueron inculcadas por sus maestras.

Momentos antes, en su visita al Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), Edna Díaz agradeció el apoyo brindado por quienes laboran en las distintas áreas gubernamentales para la colecta 2019 “La Cruz Roja te Llama”; de igual manera, recordó la importancia de sumarse a esta causa, para fortalecer a la institución que atiende emergencias clínicas o accidentes.

La embajadora recordó que la voluntad de las personas se estará recibiendo hasta el 31 de mayo, y recalcó que la meta de colecta este año es de 6 millones de pesos.

Aquí mismo, el director del CECyTEM, José Hernández Arreola, compartió que de manera voluntaria cada trabajador hizo una gran aportación, para esta importante meta.

Las y los representantes de la Cruz Roja también acudieron al segundo edificio de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, donde trabajadoras y trabajadores mostraron su generosidad al dar su aportación, que contribuirá a mejorar la atención y equipamiento de la corporación.

Noticias Relacionadas

“PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES TAMBIÉN UN TEMA DE HOMBRES”

Guille Herrera

SE GRADÚA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA DE HOMBRES PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

CELEBRAR A LOS MUERTOS CON RESPONSABILIDAD, LLAMADO PARA FRENAR CONTAGIOS POR COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .