28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ACOMPAÑA SEIMUJER A MUJERES AFECTADAS POR CANCELACIÓN DE BAZARES EN MORELIA 

Morelia Michoacán, 16 agosto del 2022.-  La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) brinda acompañamiento jurídico a mujeres emprendedoras tras la cancelación de bazares en Morelia.

La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que el Gobierno de Michoacán, a través de la Seimujer, contactó a mujeres que tuvieron afectaciones en sus negocios de juguetes sexuales, ropa usada y comida preparada con el propósito de poner a disposición las herramientas jurídicas necesarias para su situación.

“Reiteremos el respaldo a todas las mujeres emprendedoras y empresarias, en especial a las madres autónomas; en esta administración no juzgaremos sus actividades económicas, conocemos bien las complicaciones de los negocios en el estado y el país, luego de un proceso crítico de pandemia”.

Subrayó la importancia de la educación al interior de las familias, evitando mitos y tabúes sobre la sexualidad de las personas, para la libre compra/venta de artículos de estimulación como dildos, lencería y lubricantes.

Externó que a través del Gobierno del Estado y la Seimujer se busca generar un espacio de autonomía económica para las michoacanas, por lo que invitó a que se acerquen a la dependencia, donde también podrán conocer los diferentes programas con perspectiva de género para sus negocios y emprendimientos.

Asimismo, recordó el teléfono de atención jurídica: 4435822082.

Noticias Relacionadas

EMPRESARIOS DE MICHOACÁN AFIRMAN ESTAR LISTOS PARA TRABAJAR CON GOBIERNO DE BEDOLLA

Guille Herrera

CON CARLOS HERRERA, MICHOACÁN VA POR EL CAMINO DE LA PAZ, EL DESARROLLO Y LA UNIDAD: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

ESTUDIANTE DE LA UTM OBTIENE PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA NACIONAL DE CANTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .