28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

DOCENTES, ADMINISTRATIVO Y DIRECTIVOS DE CECYTEM PARTICIPARON EN EL TALLER “MANEJO DE EMOCIONES”

José Sixto Verduzco, Michoacán, 26 de enero del 2023.- Personal docente, administrativo y directivo del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), Unión de Juárez, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), asistieron al curso taller “Manejo de Emociones”.

El cual tiene como objetivo adquirir conocimientos de las propias emociones e identificar mejor las de los demás; y prevenir los efectos nocivos de éstas y desarrollar la habilidad para generar sinergias positivas.

El responsable del centro educativo, Eduardo Barrón Rangel refirió que es de suma importancia estar a la vanguardia en temas que coadyuven a la formación integral del estudiantado y del personal, para tener una mejor comunicación con los alumnos.

“Hoy en día docentes y personal directivo y administrativo debemos tener un control emocional, pues es mediante éste que se podrá comprender y entender mejor el estado emocional del estudiantado, que puede ayudar de manera positiva y acertada a crear un ambiente adecuado y cómodo para lograr así aprendizajes asociados a la vida cotidiana, y formar profesionales más preparados”.

Noticias Relacionadas

EL PRD ESTÁ RESURGIENDO, ESTAMOS REPOCISIONÁNDONOS Y AQUÍ EN MICHOACÁN VAMOS A GANAR EL PRÓXIMO AÑO: JZG

Guille Herrera

GOBIERNO DE SILVANO AUREOLES REVIVIÓ AL SECTOR TURÍSTICO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

AVANZA PROYECTO EJECUTIVO DEL LIBRAMIENTO BRISEÑAS-VISTA HERMOSA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .