30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DOCENTES, ADMINISTRATIVO Y DIRECTIVOS DE CECYTEM PARTICIPARON EN EL TALLER “MANEJO DE EMOCIONES”

José Sixto Verduzco, Michoacán, 26 de enero del 2023.- Personal docente, administrativo y directivo del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), Unión de Juárez, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), asistieron al curso taller “Manejo de Emociones”.

El cual tiene como objetivo adquirir conocimientos de las propias emociones e identificar mejor las de los demás; y prevenir los efectos nocivos de éstas y desarrollar la habilidad para generar sinergias positivas.

El responsable del centro educativo, Eduardo Barrón Rangel refirió que es de suma importancia estar a la vanguardia en temas que coadyuven a la formación integral del estudiantado y del personal, para tener una mejor comunicación con los alumnos.

“Hoy en día docentes y personal directivo y administrativo debemos tener un control emocional, pues es mediante éste que se podrá comprender y entender mejor el estado emocional del estudiantado, que puede ayudar de manera positiva y acertada a crear un ambiente adecuado y cómodo para lograr así aprendizajes asociados a la vida cotidiana, y formar profesionales más preparados”.

Noticias Relacionadas

COMPESCA INVIERTE 11 MDP PARA LIMPIEZA DEL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

LOS DIPUTADOS DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO: YOLANDA GUERRERO

Guille Herrera

EN OCTUBRE, SE CONCRETARÍA LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO DE LC POR EL PUERTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .