4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EN TIEMPO RÉCORD, SEE AVANZA CON RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE TELESECUNDARIAS

En las regiones de Huetamo, Uruapan, Los Reyes, Apatzingán, Zamora y Jiquilpan

Uruapan, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- En tiempo récord se despliega el equipo de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) para llevar alrededor de 3 mil pantallas y más equipo tecnológico a teleplanteles de todo Michoacán, mismo que este viernes estará distribuido en las distintas regiones.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, informó que, tal como lo indicó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y gracias al despliegue de funcionarios de la dependencia educativa, esta semana se llevan a cada zona pantallas, discos duros y equipo tecnológico para el acceso a la Red Edusat que tiene 11 canales.

Al presidir el evento en el municipio de Uruapan, la jefa del sector educativo compartió que se han entregado equipos en las regiones de Morelia, Huetamo, Uruapan, Los Reyes, Apatzingán, Zamora, y Jiquilpan.

Se prevé llegar también a las regiones de La Piedad, Zacapu, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, con el objetivo de que en esta semana se complete la renovación tecnológica en beneficio de las y los estudiantes de las telesecundarias en Michoacán.

Con el fin de que los equipos lleguen a cada rincón del estado, se han trasladado el director de Unidades Regionales, Martín López; la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores; la subsecretaria de Básica, Carmen Escobedo; la directora de Desarrollo e Investigación, Nohemí Vargas; entre otros funcionarios y trabajadores de la dependencia estatal que hacen posible esta renovación.

Noticias Relacionadas

ESTA INCOMPLETO EL CUARTO INFORME DEL GOBERNADOR: ANTONIO MARTINEZ

Guille Herrera

AVISO DE CICLÓN TROPICAL EN EL OCÉANO PACÍFICO

Guille Herrera

MUJERES DE NOCUPÉTARO, ZITÁCUARO Y NUEVO URECHO RECIBEN APOYOS DE PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .