24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

VISITA DE AMLO REFLEJA SU COMPROMISO CON BEDOLLA Y CON MICHOACÁN: TORRES PIÑA

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2023.- La visita y los anuncios del presidente Andrés Manuel López Obrador son evidencia de su compromiso con nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con el pueblo de Michoacán.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien refirió que con las acciones y obras de alto impacto para nuestra entidad, está cumpliendo su promesa de apoyar el desarrollo de la entidad.

“Con la firma de la incorporación de Michoacán al Plan IMSS-Bienestar se está cumpliendo la promesa del Presidente, esto beneficiará a la Morelia y a nuestro estado con fuentes de empleo y una derrama económica”, afirmó.

De igual manera, sostuvo que el anuncio de la ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI no solo se potenciará el desarrollo económico de la Costa, sino disminuirán los percances viales en este camino.

“El Presidente le cumple a Michoacán, que nadie tenga duda que la transformación avanza con resultados y con acciones tangibles, siempre por el bienestar de las y los michoacanos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO ESTATAL, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO INFANTIL: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ASEGURA 89 DOSIS CON DROGAS; HAY 9 PERSONAS DETENIDAS

Guille Herrera

MILES DE FAMILIAS DE TODAS LAS REGIONES DISFRUTAN DE LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .