15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA 89 DOSIS CON DROGAS; HAY 9 PERSONAS DETENIDAS

  • En recientes movilizaciones hechas en diversas partes del estado.

Michoacán, 28 de noviembre del 2023.- Las acciones operativas desplegadas en el interior del estado, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar cerca de 89 envoltorios con drogas y detener a nueve personas, en recientes movilizaciones.

En los municipios de Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Apatzingán, Jacona, Tangancícuaro y Senguio; los guardias civiles hacían movilizaciones para garantizar el orden público, dentro de ellas incautaron 38 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, y 51 con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

En estos hechos fueron arrestadas dos mujeres y siete hombres, mismos que junto con lo incautado, fueron llevados ante la autoridad competente, encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Aunado a estos resultados, los oficiales de la SSP mantienen vigentes sus trabajos de prevención y disuasión del delito en la entidad, y están siempre a tu servicio en los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

HAN FALLECIDO 603 PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS A CAUSA DE COVID-19

Guille Herrera

SE REENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS EN EU, 176 PALOMAS MENSAJERAS DE CINCO MUNICIPIOS  

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL ITM PRESENTES EN EL NACIONAL DEPORTIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .