16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

APOYA CECYTEM A ESTUDIANTES PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Al acercar a próximos egresados a instituciones de nivel superior para que conozcan el plan de estudios.

Huandacareo, Michoacán, 07 de febrero de 2023.- Con el objetivo de apoyar en la formación académica de los alumnos de sexto semestre del plantel 16 Huandacareo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), personal directivo gestionó una serie de visitas a instituciones de nivel superior.

Más de 80 estudiantes próximos a egresar y a continuar sus estudios universitarios conocieron la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITSP) y del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR).

El director del plantel, Rafael Díaz Gil, refirió que estas visitas estuvieron destinadas a los cuatro grupos de alumnos de sexto semestre, con la finalidad de proporcionarles orientación vocacional mediante la visita a instituciones de nivel superior, líderes en la región.

«En estas visitas les mostraron a los alumnos exposiciones y presentaciones referentes a la oferta académica que cada institución ofrece, así como conferencias y talleres», expuso.

Díaz Gil expresó que estas actividades ayudan al alumnado a tomar una mejor decisión respecto al bachillerato que cursarán en el Cecytem, y a la vez, a perfilarse hacia la decisión de continuar con sus estudios de nivel superior.

«Seguiremos trabajando en pro de nuestros estudiantes a que elijan lo mejor para ellos, porque nosotros formamos jóvenes exitosos» concluyó.

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE DE JUCOPO NOTIFICÓ AL CONGRESO DE MICHOACÁN QUE EL TEPJF RATIFICÓ A BEDOLLA COMO GOBERNADOR.

Guille Herrera

CERO CORRUPCIÓN EN MORELIA: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

DIPUTADOS INCORPORAN TRABAJO EN CASA A LEGISLACION LOCAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .