10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

A FORTALECER EL HUMANISMO MEXICANO, CONVOCÓ NACHO CAMPOS

  • El presidente municipal atestigua el inicio del curso en Guardas Forestales

Uruapan Michoacán, 07 de agosto del 2023.- A impulsar los valores del humanismo mexicano en nuestro quehacer cotidiano, exhortó Nacho Campos en la apertura del ciclo escolar 2023-2024 del Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cecfor) número 1 Manuel Martínez Solórzano.

Al dar la bienvenida a 114 estudiantes de nuevo ingreso, así como 92 de segundo y 46 tercer grado, Nacho Campos les garantizó todo el respaldo de su administración para que este nuevo capítulo de su vida pueda coronarse con la terminación de sus estudios, que les permitan aportar y regresarle a su comunidad lo que de ella han recibido.

Nacho Campos resaltó que ahora más que nunca nuestro mundo requiere nuevas generaciones comprometidas con el cuidado de los bosques para lograr un equilibrio sustentable con las actividades productivas.

La directora del plantel, María del Carmen Hernández Ortiz, agradeció el acompañamiento del presidente de Uruapan hacia esta histórica institución que recibe a estudiantes de Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Guerrero, Veracruz y el Estado de México, entre otros.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEE MÁS DE 700 APOYOS ALIMENTICIOS Y DIDÁCTICOS A GRUPOS PRIORITARIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

EL 19° FICM DA A CONOCER LOS PROYECTOS SELECCIONADOS PARA MORELIA:SUNDANCE LABORATORIO DE GUION 2021

Guille Herrera

EN CHAVINDA, TLAZAZALCA Y TANCÍTARO, MÓDULOS PARA RENOVAR LICENCIA PARA CONDUCIR SIN MULTAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .