14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

A HACER EQUIPO POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES CONVOCA JULIETA GALLARDO

 

  • Entrega apoyos en Puruándiro y Huandacareo para refugios de mascotas

Morelia Michoacán, febrero del 2022.- La protección de los animales es tarea y responsabilidad de todas y todos, afirmó la diputada Julieta Gallardo Mora, al acudir a la campaña solidaria de “Adopción y Croquetón”, celebrada en Puruándiro y tras visitar el refugio  “Salvando Huellitas”, en Huandacareo donde hizo entrega de apoyos.

La diputada vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, anunció que en coordinación con la sociedad civil promoverá diversas actividades en beneficio de los animales sin hogar del Distrito de Puruándiro.

Durante una gira de trabajo asistió a la Plaza Municipal de Puruándiro en donde se llevó a cabo la campaña de “Adopción y Croquetón” organizada por la Fundación Rescan Puruándiro A.C, en donde hizo entrega de alimentos y colchonetas.

Julieta Gallardo reconoció a todos y todas las personas que contribuyen a la atención y cuidado de las mascotas sin hogar, y manifestó su respaldo para que en todo el distrito se realicen estas campañas de concientización y adopción.

Asimismo acudió al municipio de Huandacareo al refugio Salvando Huellitas, para hacer entrega de apoyo a este lugar que de manera constante realiza campañas de concientización y de esterilización para perros y gatos.

Así como lo comprometió en campaña, reiteró que continuará manteniendo contacto permanente  para impulsar, desde el Congreso del Estado, proyectos legislativos que garanticen un trato respetuoso y ético a los animales, además de promover las campañas de cuidado y adopción.

En ese contexto, coincidió en la necesidad de fortalecer la Fiscalía Especializada de Delitos contra el Medio Ambiente y la Fauna, así como la Ley de Derechos y Protección para los Animales, aunado a impulsar los refugios que existen en su distrito y entidad.

Julieta Gallardo puntualizó que es tarea de todas y todos, trabajar para erradicar el maltrato animal y fomentar el trato digno a estos seres, más aún cuando el abandono de animales, principalmente perros y gatos va en incremento.

Noticias Relacionadas

ANTONIO SOTO PROTESTA EN SUSTITUCIÓN DE ADRIAN LOPEZ SOLIS

Guille Herrera

MÉXICO, OBLIGADO A ENFRENTAR ABUSO INFANTIL: MÍRIAM TINOCO

Guille Herrera

EN MICHOACÁN SE CUMPLIÓ CON LA TAREA DE POTENCIALIZAR LAS CAPACIDADES DEL SECTOR SALUD: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .