26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

A PASAR LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO EN EL GEISER DE IXTLÁN O EN RANCHO VIEJO, INVITA FOTURMICH

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2023.- El fin de año y las fiestas decembrinas están en puerta. Una excelente opción para pasar estas fechas en familia son los destinos operados por el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).

El Geiser en el municipio de Ixtlán, y el campamento ecoturistico Rancho Viejo en la zona de Los Azufres, en Hidalgo, se encuentran listos para recibir a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

La titular del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora, informó que en lo que va del mes de diciembre, ambos sitios turísticos han registrado una afluencia de visitantes por encima de lo esperado, con una ocupación total durante los fines de semana.

“La gente que ya conoce vuelve en cada oportunidad, son la mejor recomendación para atraer mayor público; ya que en el caso de Rancho Viejo, además pueden visitar el espectáculo natural más bello del mundo como es la Mariposa Monarca en el oriente del estado, o visitar el municipio de la eterna Navidad como se le conoce a Tlalpujahua”, apuntó.

Pero también está el Geiser de Ixtlán, sin duda otro espectáculo natural imperdible, sin dejar de recomendar las aguas termales curativas y las áreas de recreación familiar, que harán que este periodo vacacional sea irrepetible en compañía de los seres queridos.

“Por estos espacios e infinidad de bellos destinos, es que invitamos a la gente para que descubra porque Michoacán es el alma de México”, finalizó.

En el Geiser de Ixtlán el costo de acceso para niñas y niños es de 30 pesos y adultos 40; el estacionamiento 20 pesos y 90 pesos por acampar; mientras que en Rancho Viejo los menores pagan 60 pesos, los adultos 70, pesos, y el campamento 150 pesos por noche. Para más información puedes comunicarte al teléfono 443 324 2944.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP, CON CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL, EN MORELIA 

Guille Herrera

AGENTES VIALES DE LA SSP, COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO EL MANZANILLAL- PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .