16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

A TRABAJAR MAS, LLAMAN ALGUNOS DIPUTADOS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacan, febrero del 2022.- Nosotros como servidores públicos debemos dejar atrás discusiones estériles, trabajar más y dar mejores resultados a los michoacanos, sentenció el diputado Reyes Galindo Pedraza.

Hizo extensiva la invitación a sus compañeros diputadas y diputados para que en su actual responsabilidad se privilegie el diálogo y los acuerdos en el ánimo de tener mayor productividad y eficiencia en el poder legislativo de la entidad.

En su papel de Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, recalcó que para lograr dicho objetivo es necesario disponer de la capacidad de diálogo y de la construcción de acuerdos, para acompañar las reformas constitucionales y legales con las que se busque transformar la vida pública del país y de esta entidad.

“Durante el resto de la presente  legislatura tenemos que evitar enfrascarnos en discusiones estériles y enfocarnos en lo que verdaderamente abona a darle resultados a nuestra gente, a las y los michoacanos, a los ciudadanos de cada uno de nuestros distritos que creyeron en nosotros y que por ellos hoy estamos aquí representándolos”, mencionó el legislador de Tierra Caliente.

Noticias Relacionadas

MORENA ES UN PARTIDO VIVO, QUE PROPICIA UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

ESTA SEMANA, PRIMERA SESION VIRTUAL DE DIPUTADO

Guille Herrera

PREOCUPANTE LA NEGACIÓN DE FUTURO A NIÑAS Y NIÑOS EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .