15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

A TRAVÉS DE LA BOI, GC ASEGURA ARMA DE FUEGO, MUNICIONES Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

  • Los decomisos se lograron durante sus trabajos operativos efectuados en la localidad de Antúnez.

Parácuaro, Michoacán, 18 de febrero del 2023.-  Derivado de las labores operativas efectuadas en el municipio de Parácuaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la localización de un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior se encontraba un arma de fuego. La acción, gracias a los patrullajes efectuados mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Los efectivos de la Guardia Civil, mantenían patrullajes de inspección sobre la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio en mención; en el lugar, visualizaron un vehículo de la marca Nissan, en aparente estado de abandono. Los elementos revisaron la unidad motora y detectaron que contaba con reporte de robo vigente. En su interior, localizaron un arma de fuego calibre .9mm junto a 25 cartuchos útiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias que marca la Ley. Mientras tanto, los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano mantienen las labores de seguridad en la zona, a fin de prevenir actos que atenten contra la tranquilidad de la sociedad.

Con estas acciones, la SSP mantiene la coordinación interinstitucional, a fin de garantizar el Estado de Derecho. Tu denuncia es importante, llama a las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

CON REHABILITACIÓN DE ACCESOS AL CREE SE BENEFICIAN USUARIOS Y FAMILIAS: SEDUM

Guille Herrera

UNA REALIDAD, EL ALBERGUE DE CIUDAD SALUD

Guille Herrera

RECONOCE POLICÍA AUXILIAR A 181 ELEMENTOS POR SUS AÑOS DE SERVICIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .