25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

A TRAVÉS DE LA BOI, GC GARANTIZA LA SEGURIDAD EN URUAPAN

  • En esta demarcación, se mantienen fijos los puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, para evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la población.

Uruapan, Michoacán. 30 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores para disminuir el índice delictivo en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con presencia preventiva, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de SP efectúan patrullajes de vigilancia sobre las calles y avenidas de esta demarcación, con la finalidad de garantizar el bienestar de los habitantes y evitar que sean víctimas de algún delito.

Asimismo, los efectivos establecieron puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, donde a través de inspecciones a personas y vehículos, buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades motoras, así como evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la salud de la ciudadanía.

Con estas acciones permanentes, la SSP trabaja para otorgar a los michoacanos espacios de paz en todo el territorio estatal. De manera conjunta con las diversas instituciones de seguridad, se pone a disposición de la población en las líneas de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

JOSÉ GUADALUPE RIVERA NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN FISCAL CENTRO OCCIDENTE DEL IMCO

Guille Herrera

ABRE CEDH MICHOACÁN INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO DE NIÑO ASESINADO POR SU PADRE

Guille Herrera

RECIBE URUAPAN DONACIÓN DE 650 TONELADAS DE ECOGRAVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .