14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

A TRAVÉS DE LA BOI, GC GARANTIZA LA SEGURIDAD EN URUAPAN

  • En esta demarcación, se mantienen fijos los puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, para evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la población.

Uruapan, Michoacán. 30 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores para disminuir el índice delictivo en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con presencia preventiva, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de SP efectúan patrullajes de vigilancia sobre las calles y avenidas de esta demarcación, con la finalidad de garantizar el bienestar de los habitantes y evitar que sean víctimas de algún delito.

Asimismo, los efectivos establecieron puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, donde a través de inspecciones a personas y vehículos, buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades motoras, así como evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la salud de la ciudadanía.

Con estas acciones permanentes, la SSP trabaja para otorgar a los michoacanos espacios de paz en todo el territorio estatal. De manera conjunta con las diversas instituciones de seguridad, se pone a disposición de la población en las líneas de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN BRINDARÁ HOMENAJE A FALLECIDOS POR COVID-19 CON UN RÉQUIEM DEL VIOLINISTA ARA MALIKIAN

Guille Herrera

MÁS DE 7 MIL ESTUDIANTES DE SECUNDARIA CONOCIERON OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM

Guille Herrera

LLEVA SEDESOH INSUMOS PARA PREVENIR COVID-19 AL MERCADO REVOLUCIÓN, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .