13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

A TRAVÉS DEL TEATRO GUIÑOL, GUARDIA CIVIL IMPARTE TALLER DE EDUCACIÓN VIAL A INFANTES DE PREESCOLAR EN MORELIA

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre del 2022.- Para promover el respeto a los señalamientos viales en materia de prevención, policías adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron el taller de educación vial a pequeños del kínder «Daniel Delgadillo», situado en esta capital michoacana.

Con la asistencia de 120 infantes y diez docentes, los niños y niñas recibieron una charla alusiva a las medidas preventivas, al respeto y uso adecuado de rutas, así como vías de tránsito, por parte de las y los agentes del área de Educación Vial y Proyectos Técnicos.

Entre juegos lúdicos y dinámicas que fomentan el aprendizaje, además de la presentación mediante un teatro guiñol, a los pequeños se les fomentaron los valores, las habilidades y hábitos de comportamiento indispensables para respetar las normas de circulación vial y así prevenir algún siniestro.

Con proximidad, la SSP trabaja constantemente y se capacita a fin de brindar las herramientas que coadyuven a la reconstrucción del tejido social y al cuidado de todas y todos los michoacanos.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, A LA VANGUARDIA NACIONAL EN POLÍTICAS A FAVOR DE MIGRANTES

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ASEGURA TOMA CLANDESTINA DE AGUA EN OPONGUIO

Guille Herrera

EL CCEEM EN POS DE MEJORES LOGROS PARA EL EMPRESARIADO MICHOACANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .